UTM Migrará al Sistema Bilingüe, Internacional y Sustentable.

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

H. Matamoros, Tamaulipas a 18 de enero de 2018

• Se convertirá en la primera universidad totalmente bilingüe en el Estado.

A fin de dar a conocer el proyecto tocante a que la UTM emigrara al Sistema Bilingüe Internacional y Sustentable, la mañana de este jueves 18 de enero, la rectora de este centro universitario Dra. Ivette Bermea Vázquez, se reunió con miembros de la iniciativa privada de Matamoros para bajar está información, resaltando que dicho proyecto se iniciará en este mismo año con las carreras de Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería  en Logística Internacional, creando en ellas  el semestre cero,  donde los jóvenes estudiantes recibirán al mes 525 horas en el idioma ingles.

Los empresarios de la ciudad dijeron estar de acuerdo en que la UT Matamoros inicie con dicho proyecto y se comprometieron también en hacer algunas sugerencias para reforzar está iniciativa, misma que le permitirá a los jóvenes culminar sus estudios con más y mejores herramientas, pues no sólo adquirirán los conocimientos tocante a sus carreras sino que también se reanudarán dominando el idioma inglés, herramienta fundamental para lograr un mejor éxito al desempeñarse como profesionistas.

FELICITA DELEGADO DE LA SEP A RECTORA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS

RECTORIA FELICITA A LOS CAMPEONES NACIONALES EN ROBÓTICA

MEDIA SUPERIOR FELICITA A LA UTM POR SU PROYECTO BIS