La UTMatamoros obtiene importantes logros en este primer año de Gestión

A un año de su llegada, importantes logros obtuvo la UT Matamoros bajo la tutela de la Dra. Ivette Bermea Vázquez , como fue la movilidad de alumnos con universidades de Francia, las estadías de maestros realizadas en las Universidades de Cuba y proyectos del COTACYT que van de la mano con nuestros estudiantes, mismos que se aterrizan en las mismas empresas de la región .
De igual manera la realización del Primer Foro México Competitivo donde estudiantes de diversas carreras como Logística Internacional participaron en él, el Certamen Municipal  de Cálculo Mental con la visita del español Alberto Coto García y sobre todo, el primer paso que se dio para migrar al Sistema Bilingüe Internacional y Sustentable, primera acción que se dio con la firma de Convenio de Colaboración entre Arkansas Tech University  Tech University y la UT Matamoros.
Primeras de muchas  acciones que vendrán para los estudiantes y maestros de este centro universitario, mismo que atinadamente dirige la Dra.  Ivette Bermea Vázquez.