Universidad Tecnológica de Matamoros

Familia UTM se solidariza con los damnificados del centro del país afectados por el Sismo.

*Instalan centro de acopio de víveres alumnos, maestros y personal administrativo.

La solidaridad es un valor único que nos distingue a los seres humanos y es a través de este valor que los alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de Matamoros, se unieron para ayudar a los afectados por el sismo, instalando un centro de acopio de víveres.

A convocatoria de la rectora de esta casa de estudios, doctora IvettBermea Vázquez, se reunieron alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal y medicamentos, destinados a las personas en la ciudad de México, Puebla, Guerrero y Oaxaca.

El centro de acopio se instaló en el edificio de vinculación, hasta donde toda la familia UT Matamoros llevó sus aportaciones, mismos que serán canalizados para su entrega a las familias que así lo requieran y a través de las instituciones encargadas de llevar un control de esta situación.

Entre los artículos que se recabaron fueron alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, leche en polvo, artículos de aseo y cuidado personal como toallas femeninas, insumos de limpieza, papel higiénico, pañales y materiales de curación como jeringas, guantes, vendas, agua oxigenada, algodón, alcohol, por mencionar algunos artículos, esto en un horario de 9: 00 a 19:00 horas.

La rectora de la UT Matamoros agradeció a todos por sus aportaciones, ya que de esta manera la institución contribuye con un granito de arena para apoyar aquellas personas que más lo requieren en este momento.

notas recientes

Docentes de la UTM se capacitan en Southern Arkansas University.

SEP ABRE SEGUNDA CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESAR A LA UnADM.

Aspirantes a ingresar a la UTM presentaron examen de admisión este pasado viernes 18 de mayo.

Concurso Nacional 2018 Preventubers # dale play a tu salud.