ALUMNOS DE LA UTMATAMOROS LOGRAN SU PASE AL MUNDIAL DE ROBÓTICA

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de su participación  en el Torneo Pre-nacional de la Zona Noreste Vex Robotics, estudiantes de la UTMatamoros obtuvieron su pase al 2018 VEX Robotics World Championship – VEX U Division a desarrollarse próximamente en Kentucky, USA.

Los alumnos ganadores son:

• Héctor Ramiro González Flores,
  • Nahum Cruz Jiménez,
  • Erick  Arturo Guajardo Gutiérrez,
  • David Alejandro Cantú Franco,
  • Oscar Pavel Rangel,
  • Armando  Garizurieta Perales,
  • Josué Jared García Cruz

alumnos de las carreras de Mecatrónica y  de Tecnologías de la Información y Comunicación. Mientras que los maestros asesores son: Ricardo Treviño Parras y Esteban Lerma Puente.

Este importante logró reafirma la excelente calidad académica que se oferta en la UT Matamoros, pues este grupo de jóvenes obtuvieron el reconocimiento de excelencia por parte del Grupo Organizador Vex Robotics.

Alumnos, Profesores y el Robot TMAT1

Alumnos de los Equipos TMAT1 y UTMAT6

FELICITA DELEGADO DE LA SEP A RECTORA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS

RECTORIA FELICITA A LOS CAMPEONES NACIONALES EN ROBÓTICA