Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía

UT Matamoros Continúa Trabajando por la calidad en los servicios educativos

*Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía acreditado por el consejo del Comité Directivo de Asociaciones Nacionales de Universidades Tecnológicas.

Con un alto compromiso por mantener la calidad en los servicios educativos y procesos formativos para cumplir con los objetivos de la Universidad Tecnológica de Matamoros, mismo que quedo constatado durante la visita al campus por parte el Ing. Miguel Ángel Salazar Candía, donde pudo atestiguar los trabajos y proyectos de impacto que se han venido realizando en esta universidad en beneficio de la comunidad universitaria.

La rectora doctora Ivett Bermea Vázquez, afirmó que es interés de esta institución, mantener la calidad en sus procesos y servicios educativos; por ello el personal docente y administrativo se encuentra trabajando de la mano con la rectoría para llevar a cabo este importante proyecto.
#UTMatamoros #TiempoDeTodos

Docente de la UTM gana beca del Departamento de Estado.

Convocatoria para personal académico

ALUMNOS BECARIOS DE LA UTM CONTINUARÁN SU PREPARACIÓN ACADEMICA EN FRANCIA.

Avanza construcción de complejo deportivo en la UT Matamoros