Consolidando alianzas estratégicas

Consolidando alianzas estratégicas la UT Matamoros firmó un Convenio de Cooperación Universitaria con la Universidad de Artemisa en Cuba. El acuerdo signado por la rectora Doctora Ivett Bermea Vázquez y por el rector de esa institución Dr. Carlos Eduardo Suárez Ponciano, refuerza el proceso de enseñanza – aprendizaje, en el que participan 10 de nuestros maestros durante una semana reafirmando estrategias pedagógicas.

ALUMNOS DE LA UTM ASISTEN A “LAREDO COMMUNITY COLLEGE” A CAPACITACIÓN EN CISCO NETWORKING.

DOCENTE DE LA UTM VIAJA A LA CIUDAD DE MEXICALI A TOMAR TALLER DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA Y MATEMATICAS.

CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE “TZEHUALI” NO.2 DE EDUCACIÓN ESPECIAL” VISITA LA UTM.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA GRADUANTES DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MATAMOROS