Consolidando alianzas estratégicas

Consolidando alianzas estratégicas la UT Matamoros firmó un Convenio de Cooperación Universitaria con la Universidad de Artemisa en Cuba. El acuerdo signado por la rectora Doctora Ivett Bermea Vázquez y por el rector de esa institución Dr. Carlos Eduardo Suárez Ponciano, refuerza el proceso de enseñanza – aprendizaje, en el que participan 10 de nuestros maestros durante una semana reafirmando estrategias pedagógicas.

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONAKES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”

RECTOR DE LA UT MATAMOROS SE REUNIÓ CON ESTUDIANTES PARA ANUNCIAR NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTES