Universidad Tecnológica de Matamoros

Asume Ivett Bermea rectoría de la Universidad Tecnológica de Matamoros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta mañana la C.P. Ivette Bermea Vázquez asumió la rectoría de la Universidad Tecnológica de Matamoros, tras recibir el nombramiento de manos del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El Gobernador Cabeza de Vaca nos ha dado la confianza para dirigir esta institución que en estos momentos es la número uno del país, luego de obtener la máxima calificación en los rubros educativo, de vinculación, así como en gestión y proyectos de impacto, expresó.

Trabajaremos muy fuerte para vincular a esta institución con el sector empresarial porque nuestra meta será que cada uno de los jóvenes egresados de UTM, sea contratado en el sector laboral.

Pero también trabajaremos agregó, para que nuestros alumnos y egresados se conviertan en emprendedores que impulsen sus propios negocios y en un futuro ellos también se conviertan en empleadores.

A su llegada a UTM, Bermea Vázquez primero sostuvo una reunión con directivos de la institución y más tarde con representantes de los medios de comunicación, a quienes mencionó que se fortalecerán programas académicos dando un fuerte

impulso para fortalecer y consolidar una cultura de aprecio e interés por la ciencia y la innovación tecnológica.

Reiteró su compromiso con los jóvenes de la Universidad Tecnológica de Matamoros de seguir brindando y garantizando una educación de calidad, así como también con el Gobernador Constitucional de Tamaulipas para que esta institución continúe siendo la mejor de la entidad.

notas recientes

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica

Conferencia Magistral Dr. Rajendra Kumar Pachauri

Fanpage UTMatamoros