Todo un éxito carrera 5K de UTM

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más de 500 alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros participaron en la carrera atlética 5K “Corriendo por la Educación” para celebrar el XXV aniversario de la creación de las Universidades Tecnológicas en el país.

El rector de UTM, José Antonio Tovar Lara impulsó esta importante carrera que formó parte de los festejos que se organizaron a nivel nacional, sumando la participación de miles de estudiantes de todo el país, durante un evento simultáneo realizado el 19 de junio a las 7:30 horas.

Con la carrera atlética que permitió festejar los XXV años de ofrecer educación superior de calidad, también se impulsó el fomento a la promoción de la cultura del cuidado de la salud y la unión familiar.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros participaron con mucho entusiasmo en este festejo vistiendo una playera verde con la estampa de un león que simboliza la mascota de esta importante institución educativa en Matamoros y en Tamaulipas.

Es importante mencionar que este evento también recibió la participación de las familias de los estudiantes, los docentes, personal administrativo y de la comunidad en general, quienes disfrutaron un domingo alegre, festivo y de mucha tranquilidad y seguridad al recorrer algunas de las principales calles de Matamoros, incluyendo el bordo del río Bravo que une a esta frontera con Brownsville, Texas.

Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía

Campeonato de Calculo Mental 2017

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica