Universidad Tecnológica de Matamoros

Son Leones de UTM campeones regionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sus selecciones deportivas ganan a universidades de Tamaulipas y Nuevo León

Son Leones de UTM campeones regionales

Los Leones de la Universidad Tecnológica de Matamoros ganaron el XVII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas al vencer a las selecciones deportivas de las Universidades Tecnológicas de Tamaulipas y Nuevo León.

El citado encuentro deportivo se realizó del 17 al 19 de febrero de este año en Altamira Tamaulipas, en donde participaron las Universidades Tecnológicas de Matamoros, Altamira, Tamaulipas Norte y de Nuevo Laredo, mientras que por Nuevo León participaron las instituciones de Linares, Cadereyta, Santa Catarina y Linares.

Al final de la jornada, los Leones de la Universidad Tecnológica de Matamoros ganaron los campeonatos de basquetbol varonil; voleibol varonil y femenil; fútbol asociación y fútbol rápido, convirtiéndose en los líderes de la región 3 que incluye las universidades antes mencionadas.
En ese encuentro deportivo y cultural también la estudiante Karen Vanesa Villarreal González ganó el primer lugar del concurso de canto al interpretar magistralmente las canciones “Rodando en las profundidades”, de Adelle y “Siempre te amaré”, de Witney Houston.

Ahora los Leones de UTM intensificarán sus entrenamientos para representar orgullosamente a la región 3 –Tamaulipas y Nuevo León- en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas “Saltillo 2016” a celebrarse del 17 al 20 de marzo del presente año.

A esas selecciones de ganadores, la UTM sumará sus equipos de Tae Kwon Do, Ajedrez y Atletismo, integradas por estudiantes destacados en esas importantes disciplinas.

notas recientes

Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía

Campeonato de Calculo Mental 2017

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica