Universidad Tecnológica de Matamoros

Banda de Guerra de UTM se coloca entre las mejores cinco de México

En confrontación realizada en Los Mochis, Sinaloa
Banda de Guerra de UTM se coloca entre las mejores cinco de México

Al enfrentarse a más de 30 bandas de guerra que participaron en la confrontación nacional de bandas organizado por el Periódico El Debate de Los Mochis, Sinaloa, la banda de guerra de la Universidad Tecnológica de Matamoros, que dirige el Ing. José Antonio Tovar Lara, se colocó entre las mejores cinco del país.

La citada confrontación organizada por el citado medio de comunicación, es el encuentro más importante de bandas de guerra que se organiza en México, y en éste, participan las mejores bandas del país, en categoría libre.
Participaron bandas de los siguientes estados: Morelia, Tamaulipas, Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Estado de México y Querétaro.

La banda de guerra de la Universidad Tecnológica de Matamoros hizo gala del profesionalismo de sus integrantes, quienes demostraron excelencia al tocar los instrumentos de viento y percusión, durante el evento atestiguado por autoridades navales, militares, del gobierno de Los Mochis, así como del periódico El Debate que por 24 años ha organizado dicho evento.

A su llegada a Matamoros, los integrantes de la banda de guerra entregaron el reconocimiento obtenido en la justa nacional, al rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros, quien les reconoció el esfuerzo demostrado en la confrontación, a la vez que los convocó a seguir fortaleciéndose en la disciplina que realizan con disciplina y responsabilidad.

 

notas recientes

Excelente Expo Proyectos 2018 realizada por alumnos de la UTM.

ÚLTIMA LLAMADA PARA LAS INSCRIPCIONES: UTM

Estudiantes de la UTM visitan la República Popular de China e Hidroeléctrica en Hidalgo.

El Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca despidió a los jóvenes estudiantes de la UT Matamoros.