Universidad Tecnológica de Matamoros

Disfrutan niños de comunidades ejidales posada navideña ofrecida por UTM

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un total de 300 niños de los ejidos Guadalupe, Tahuachal, el Ebanito y Realito disfrutaron con gran emoción de la posada navideña que les ofreció la Universidad Tecnológica de Matamoros con motivo de la próxima llegada de la Navidad.

Este festejo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros ya es una tradición y con ello buscamos brindar momentos de felicidad a los niños de las comunidades rurales adyacentes a esta institución, expresó el rector José Antonio Tovar Lara.

Un show infantil amenizó el festejo de los niños, quienes mostraban caritas de felicidad al ver el espectáculo que ofrecieron sus personajes favoritos como el hombre araña, el hombre de fuego; Elsa, la reina de las nieves; Mickey Mouse y Mimí, el hombre de fuego, entre otros reconocidos héroes.

Con admiración los niños de las comunidades ejidales recibieron a Santa Claus, quien estuvo entregando regalos a los ganadores de los diferentes concursos organizados por los integrantes del show infantil que amenizó la fiesta navideña.

En su posada navideña ofrecida por UTM, los pequeños invitados rompieron piñatas, disfrutaron de un delicioso pastel y recibieron un regalo que les causó mucha alegría.

Al término del festejo los niños de las comunidades rurales recorrieron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros hasta llegar al punto donde se instaló un monumental pino y ahí fueron recibidos por el rector José Antonio Tovar Lara, quien los invitó a tomarse la foto del recuerdo.

Más tarde, los niños fueron trasladado a las comunidades ejidales en donde radican, llevando con ellos sus regalos y el bonito recuerdo de participar en la gran posada navideña que anualmente les ofrece la Universidad Tecnológica de Matamoros.

 

 

 

notas recientes

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica

Conferencia Magistral Dr. Rajendra Kumar Pachauri

Fanpage UTMatamoros