Universidad Tecnológica de Matamoros

Universidad Tecnológica de Matamoros presentará a Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz

En concordancia con la agenda del gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú en materia educativa, la Universidad Tecnológica de Matamoros presentará el próximo 25 de noviembre a la Premio Nóbel de la Paz, Rigoberta Menchú, con la magna conferencia “Derechos y oportunidades para los estudios universitarios de los jóvenes en el siglo XXI”, informó José Antonio Tovar Lara.

El premio Nobel le fue otorgado a Rigoberta Menchú Tum en reconocimiento a su lucha por la justicia social y reconcialiación etnocultural basado en el respeto a los derechos de los indígenas.

En sus mensajes, la Premio Nobel de la Paz ha demandando la justicia social en su país (Guatemala), así como respeto para la naturaleza y la igualdad de las mujeres.

El rector de UTM explicó que esta institución trabaja de acuerdo a la política del Gobernador del Estado para fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes, por este motivo agregó, permanentemente organizamos eventos con personalidades de trascendencia mundial que dejan enseñanza a los jóvenes tamaulipecos.

La conferencia de Rigoberta Menchú que se realizará el 25 de noviembre a las 11:00 horas en el centro de convenciones del Hotel Holiday Inn será abierta a la sociedad civil; para mayor información los interesados podrán comunicarse a la Universidad Tecnológica de Matamoros, al teléfono 8-10-76-13.

notas recientes

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS PRESENTE EN RADIO EXA 89.5

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN DESAFÍO JURÍDICO ADUANERO 2018.

LA UTM ES EVALUADA POR CACEI A.C.

UT MATAMOROS SE UNE A CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE 2018.