Banda de guerra de UTM entre las mejores cinco de México

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La banda de guerra de la Universidad Tecnológica de Matamoros se colocó entre las mejores cinco del país durante el encuentro de bandas denominado “Copa Nacional San Luis Potosí” celebrado en ese estado de la república mexicana.

Los estudiantes de la UTM que integran la banda de g

uerra se enfrentaron a 14 diferentes instituciones de los estados de México, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán entre otros, en donde hicieron gala de su profesionalismo y excelencia al tocar los instrumentos de viento y percusión.

La banda de guerra, impulsada desde su creación, por el rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros,  José Antonio Tovar Lara, es ejemplo de disciplina y marcialidad que da realce a los eventos de esta institución, y en esta ocasión, demostraron alto desempeño al competir con las mejores bandas de guerra del país.

Teniendo como escenario el Teatro La Paz de San Luis Potosí, la banda de guerra de UTM interpretó un ensamble de marchas reglamentarias en donde el jurado calificador evalúo volumen de la corneta, marcialidad de la ejecución y la calidad del ensamble.

La banda de guerra integrada por estudiantes de diferentes carreras que ofrece esta institución, es orgullo de la Universidad Tecnológica de Matamoros.

Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía

Campeonato de Calculo Mental 2017

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica