Alumnos de UTM reciben capacitación sobre  los derechos de las niñas y las adolescentes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Lic. Ana Luisa Barrón Rodríguez, subdirectora de la Coordinación de Asuntos de la Niñez y la Familia de la Primera Visitaduría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos visitó la Universidad Tecnológica de Matamoros para capacitar a mil 250 alumnos sobre diversos temas relacionados con los derechos de las niñas y las adolescentes.

A dicha capacitación asistieron alumnas y alumnos de las diferentes carreras de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, entre ellas, Operaciones Comerciales Internacionales, Administración y Evaluación de Proyectos, Mantenimiento Industrial,  Mecatrónica, Logística Internacional, Sistemas Productivos, Tecnologías de la Información y la Comunicación,  entre otras.

Los temas expuestos por la Lic. Barrón Rodríguez forman parte de un programa nacional en el marco de la campaña denominada “Los Derechos humanos son de todas las niñas”: “Niña como tú, niña como yo”: “Niños y adolescentes por la dignidad de las niñas”.

Dichas capacitaciones fueron organizadas por la Universidad Tecnológica de Matamoros y respaldadas por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas y en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica

Conferencia Magistral Dr. Rajendra Kumar Pachauri