Universidad Tecnológica de Matamoros

Aplicará Universidad Tecnológica de Matamoros nuevo examen de admisión el 26 de agosto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 26 de agosto la Universidad Tecnológica de Matamoros aplicará un nuevo examen de admisión para todos los egresados de instituciones de nivel medio superior que aspiren a ingresar a las carreras de ingeniería que ofrece la institución, entre ellas, Mecatrónica, Sistemas Productivos, Logística Internacional, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicación, Administración y Evaluación de Proyectos, entre otras.

José Antonio Tovar Lara, rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros informó que además del examen que se aplicará a los alumnos de nuevo ingreso, también se aperturó el periodo de inscripción para los estudiantes que en estos momentos se encuentran en estadías.

El periodo de inscripción para los egresados de TSU que se encuentran en estadías y se inscribirán a las diferentes carreras de ingeniería estará vigente hasta el próximo 30 de agosto del presente año.

Por lo que respecta al examen CENEVAL que se aplicará el 26 de agosto, explicó que la Universidad Tecnológica de Matamoros está registrando una gran demanda por parte de los egresados del CONALEP, del ITACE, de los CBTIs, del COBAT y de algunas preparatorias privadas, por este motivo agregó, se determinó abrir esta nueva fecha para que todos los interesados tengan la oportunidad de ingresar a esta institución de gran prestigio en Matamoros y en Tamaulipas.

Explicó que las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Matamoros, fueron aperturadas en base a las demandas del sector productivo de la región, esto, con el propósito de que al momento de egresar de la institución tengan una oportunidad real de incorporarse al mercado laboral.

Los interesados en ingresar a la UTM tienen la oportunidad a partir de hoy y hasta el 25 de agosto para solicitar su ficha y el 26 de agosto presentar su examen CENEVAL, que con su aprobación, les dará el derecho a ingresar a la institución educativa.

notas recientes

Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía

Campeonato de Calculo Mental 2017

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica