Universidad Tecnológica de Matamoros

Luis Donaldo Colosio Riojas se presenta en Universidad Tecnológica de Matamoros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con conferencia “La esperanza de un mexicano”

Cumpliendo con la política educativa del gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, la Universidad Tecnológica de Matamoros impulsa el desarrollo integral de la juventud matamorense, al presentar magnas conferencias de gran relevancia, como fue la expuesta por Luis Donaldo Colosio Riojas, con el tema “La esperanza de un mexicano”, presentada ante estudiantes de nivel superior, media superior y sociedad civil.

Al dar la bienvenida a los alumnos y directivos de educación media superior y superior; a los representantes de la sociedad civil, a los integrantes del Comité de Eventos Especiales A.C., representado por Armando Guajardo González y por supuesto a Colosio Riojas, el rector de UTM, Ing. José Antonio Tovar Lara destacó que en la institución se trabaja con programas de calidad educativa, debido al impulso que el Gobernador Constitucional de Tamaulipas brinda a la educación superior.

Nos da mucho gusto recibir en la Universidad Tecnológica de Matamoros a los jóvenes de diferentes instituciones educativas para participar en esta magna conferencia que nos ofrece Luis Donaldo Colosio Riojas, con el tema “La Esperanza de un mexicano”.

Conocemos su trayectoria; sabemos que su plática será un gran aliciente y motivación para todos nosotros, expresó al dar la bienvenida al joven conferencista.

Enseguida, Luis Donaldo Colosio Riojas subió al escenario instalado dentro del edificio de Vinculación de la UTM y por más de 40 minutos sostuvo una interesante plática con los estudiantes, a quienes al finalizar les contestó algunas de las preguntas formuladas.

En ese marco, Tovar Lara también anunció que además de presentar la conferencia con Colosio Riojas, el próximo 8 de abril la UTM también presentará al escritor mexicano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien impartirá la conferencia “Jóvenes fuertes en tiempos Difíciles”.

También aprovecho la ocasión añadió, para felicitar y desear el mayor de los éxitos a los alumnos de esta universidad que representarán a México en el Campeonato de Robótica 2014, a celebrarse en Anaheim, California con la participación de más de 76 países.

Y para los días 22 y 23 de mayo, la Universidad Tecnológica de Matamoros también organiza el Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología con la participación de 18 científicos e investigadores de India, Inglaterra, España, Alemania, Canadá, Estados Unidos y México.

notas recientes

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica

Conferencia Magistral Dr. Rajendra Kumar Pachauri

Fanpage UTMatamoros