Universidad Tecnológica de Matamoros se corona campeona en el XV Torneo Regional Deportivo

Realizado en Linares, Nuevo León

Universidad Tecnológica de Matamoros se corona Campeona en el XV  Torneo Regional Deportivo

La Universidad Tecnológica de Matamoros se coronó campeona en el XV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas “Linares 2014”, que reunió a más de 500 deportistas de Universidades Tecnológicas de Tamaulipas y Nuevo León.

Los equipos de deportistas de ambos estados se concentraron del 26 al 28 de febrero en Linares, Nuevo León para participar en el torneo anual que organiza la coordinación general de Universidades Tecnológicas, encuentro en donde la UT Matamoros que dirige el rector, Ing. José Antonio Tovar Lara resultó ganadora al obtener el primer lugar regional en diferentes disciplinas deportivas.

La Universidad Tecnológica de Matamoros obtuvo el primer lugar en las siguientes disciplinas: fútbol asociación varonil; fútbol asociación femenil; fútbol 7 varonil; fútbol rápido femenil, así como también en voleibol femenil, rama en donde sus integrantes se coronaron bicampeonas.

Los ganadores del XV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas se ganaron el derecho a participar en el Encuentro Nacional que se realizará del 9 al 11 de abril del presente año, en donde representarán a los deportistas de Tamaulipas y Nuevo León.

Además la UTM obtuvo el segundo lugar en basquetbol y voleibol varonil, así como también el tercer lugar en béisbol.

En este marco de triunfo, el rector de la UTM, José Antonio Tovar Lara felicitó a los ganadores a quienes convocó a redoblar el esfuerzo para representar en el Encuentro Nacional “Aguascalientes 2014” dignamente a la región III que incluye las Universidades Tecnológicas de Tamaulipas y Nuevo León.

Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía

Campeonato de Calculo Mental 2017

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica