Universidad Tecnológica de Matamoros

UTM y Coca-Cola destapan felicidad a niños de comunidades rurales

En posada navideña ofrecida en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros

UTM y Coca-Cola destapan felicidad a niños de comunidades rurales

Con motivo de la próxima llegada de la Navidad, la Universidad Tecnológica de Matamoros y la empresa refresquera Coca-Cola se unieron para festejar a cientos de niños que estudian su nivel preescolar y primaria en instituciones de la zona rural.

Aproximadamente 300 alumnos de la primaria “Emiliano Zapata” del Ejido Las Rusias, así como del Jardín de Niños Encanto y la primaria “Benito Juárez” del ejido El Sabino fueron recibidos por el rector de la UTM, José Antonio Tovar Lara en las instalaciones de la institución, en donde es toda una tradición ofrecer el festejo navideño a los niños de las comunidades rurales.

En esta ocasión se desbordó la emoción cuando los alumnos de las instituciones antes mencionadas vieron la llegada de Santa Claus en su trineo, así como también los osos de la Coca-Cola, que “destaparon la felicidad” entre los festejados.

Integrantes de un show infantil con los personajes de las caricaturas de Disney como Mickey Mouse y Mimí, hicieron bailar a los niños, quienes recibieron regalos de manos de Santa Claus.

Cada uno de los asistentes recibió un regalo, pastel, jugo y dulces, tras haberle pegado a la tradicional piñata. La entrega de los regalos fue toda una sorpresa ya que se contó con el camión de la felicidad de la Coca-Cola, en donde los niños oprimían un botón en forma de ficha del refresco y por una abertura se expulsaba un regalo sorpresa.

Al final del festejo, los niños acompañados del rector de UTM, de Santa Claus y los osos Coca-Cola se tomaron la fotografía del recuerdo en el pino navideño instalado en la universidad.

notas recientes

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

UTM CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON EMOTIVO CONCURSO.

DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.