Universidad Tecnológica de Matamoros

” Querétaro 2013 ” Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un total de 100 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros que integran las diferentes disciplinas deportivas participarán del 21 al 24 de marzo en el XVII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural  de Universidades Tecnológicas y Politécnicas “Querétaro 2013”.

Los equipos de beisbol, fútbol rápido varonil y femenil; basquetbol y voleibol femenil ganaron su pase al encuentro nacional, luego de enfrentarse a los equipos de diferentes universidades de Tamaulipas y Nuevo León durante el Encuentro Regional Deportivo de Universidades Tecnológicas “Matamoros 2013” celebrado en esta ciudad del 7 al 9 de febrero.

El rector de la UTM, José Antonio Tovar Lara dijo que la universidad también participará en el encuentro nacional con destacados deportistas en Atletismo, Ajedrez y Tae Kwon Do, disciplinas en donde los estudiantes han obtenido medallas de oro en diferentes torneos nacionales e internacionales.

Comentó que este tipo de encuentros deportivos que fomentan el desarrollo integral de los estudiantes, también permiten estrechar lazos de hermandad entre los alumnos de las diferentes Universidades Tecnológicas y Politécnicas de todo el país.

Y uno de los valores primordiales de las Universidades Tecnológicas es la de formar profesionistas de alta calidad con compromiso y responsabilidad que pongan en alto el nombre de las instituciones y nuestros estudiantes agregó, se esfuerzan académicamente y también lo hacen en cada uno de los eventos deportivos y culturales, poniendo en alto el nombre de la UTM.

evento

 

FOTO1.- Del 21 al 24 de marzo, los deportistas de la UTM participan en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas “Querétaro 2013”, informó el rector José Antonio Tovar Lara.

notas recientes

Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía

Campeonato de Calculo Mental 2017

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica