Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 12 de febrero de 2013
  • Prensa

XI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Matamoros 2013

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Matamoros se coronó como campeón en el XIV Encuentro Regional Deportivo de Universidades Tecnológicas “Matamoros 2013”, que reunió a más de 500 deportistas de Universidades Tecnológicas de Tamaulipas y Nuevo León.

Previo a los encuentros en las diferentes disciplinas deportivas, se desarrolló una brillante ceremonia de inauguración en la que estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y deportivas, misma que fue encabezada por el Ing. José Antonio Tovar Lara, rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros.

En un mansaje que dirigió a las delegaciones de deportistas participantes, el rector de la UTM dijo “para nuestra institución es un orgullo ser sede por segunda ocasión, de un evento donde se reúne a lo mejor del deporte de las Universidades Tecnológicas de los estados de Nuevo León y de Tamaulipas”.

Y a nombre del Secretario de Educación de Tamaulipas, Dr. Diódoro Guerra Rodríguez doy la más calurosa bienvenida a las delegaciones deportivas de las Universidades hermanas de Altamira, Nuevo Laredo, Reynosa, Linares y Matamoros.

Al recibirlos a ustedes jóvenes deportistas  estrechamos los lazos de hermandad entre nuestras universidades y contribuimos a fortalecer el compromiso de la formación integral de cada uno de ustedes.

Como saben, uno de los valores primordiales de las Universidades Tecnológicas es la de formar profesionistas de alta calidad con compromiso y responsabilidad que pongan en alto el nombre de las Universidad Tecnológicas especialmente de Tamaulipas y Nuevo León, agregó en su mensaje.

 

Deporte UTMEn la ceremonia de inauguración que fue amenizada por los propios estudiantes de la Universidad, integrados en Banda de Guerra, Banda de Música, Bastoneras, Grupo de Animación, equipo de Tae Kwon Do, estuvieron presentes alumnos de instituciones de nivel media superior, entre ellas, del ITACE, Conalep y Cobat.

Al término de la ceremonia se realizó una exhibición de fútbol americano “Halcones”, recientemente integrado en la Universidad Tecnológica de Matamoros que se enfrentó con los “Vaqueros” de Reynosa.

Al término de la ceremonia, inmediatamente iniciaron los encuentros entre las Universidades participantes.

El Encuentro Regional Deportivo de Universidades Tecnológicas “Matamoros 2013” concluyó este sábado 9 de febrero, arrojando como resultado que la UTM se coronara como campeona en las disciplinas de Béisbol, Fútbol Rápido varonil y femenil; Basquetbol femenil, Voleibol femenil.

notas recientes

Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía

Campeonato de Calculo Mental 2017

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica