Concurso Estatal de Oratoria, “Sentimiento Juarista 2013” etapa Municipal nivel Superior.

Este 28 de febrero de 2013 la Universidad Tecnológica de Matamoros fue sede del Concurso de Oratoria “Sentimiento Juarista 2013” promovido por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación.

El alumno Gabriel Ramírez Morales, representante del grupo de oradores de la UTM obtuvo el segundo lugar en este importante concurso que llega a su edición XLVI.

ALUMNOS DE LA UTM ASISTEN A “LAREDO COMMUNITY COLLEGE” A CAPACITACIÓN EN CISCO NETWORKING.

DOCENTE DE LA UTM VIAJA A LA CIUDAD DE MEXICALI A TOMAR TALLER DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA Y MATEMATICAS.

CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE “TZEHUALI” NO.2 DE EDUCACIÓN ESPECIAL” VISITA LA UTM.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA GRADUANTES DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MATAMOROS