Universidad Tecnológica de Matamoros ofrece posada navideña a niños de comunidades rurales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aproximadamente 300 alumnos de las primarias “Emiliano Zapata” del Ejido Las Rusias y “Guadalupe Victoria” del ejido Guadalupe disfrutaron de un festejo ofrecido por la Universidad Tecnológica de Matamoros con motivo de la próxima llegada de la Navidad.

Los pequeños alumnos arribaron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros a las 9:30 de la mañana para participar en el festejo navideño ofrecido por el rector de la institución, José Antonio Tovar Lara.

Con gran emoción los alumnos de nivel primaria de las escuelas antes mencionadas recibieron a Santa Claus que llegó a la posada navideña cargado de regalos que repartió entre los invitados.

Los homenajeados bailaron, cantaron y aplaudieron con las canciones presentadas por los integrantes de un show infantil que presentó personajes como Micky Mouse, Mimí, Hungry Birds, entre otros.

El personal de UTM encabezados por el rector atendió personalmente a los pequeños invitados quienes recibieron regalos, pastel, jugos y quebraron piñatas.

El festejo incluyó un breve recorrido por las instalaciones de la Universidad en donde conocieron los edificios como el Centro de Información Tecnológica, los módulos de docencia, modernos laboratorios, entre otras áreas.

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica

Conferencia Magistral Dr. Rajendra Kumar Pachauri