Universidad Tecnológica de Matamoros

Asisten alumnos de UTM a conferencia ofrecida por italiano

Denominada “Negocios Online y Redes Sociales con fines comerciales”

Más de 200 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros participaron en la conferencia impartida por el italiano Erick Canale, quien disertó el tema “Negocios Online y Redes Sociales con fines comerciales”.

Canale, quien fue gerente de logística en la empresa que produce los famosos chocolates Ferrero Roché en España, visitó la UTM a invitación del rector de la institución, José Antonio Tovar Lara, quien permanentemente promueve la formación integral de los estudiantes a través de diferentes actividades, entre ellas, las conferencias disertadas por especialistas en temas varios.

La visita del conferencista fue coordinada a través del grupo De Facto, integrada por los jóvenes: Alberto Guajardo, Isidro Botello, Flor Moreno, Fátima García, Oziel López, Moisés Correa y Juan Carlos Ramírez.

En la conferencia disertada en presencia de los alumnos de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Erick Canale alentó a los jóvenes a que no se pongan límites en su desarrollo profesional, a la vez que los convocó a iniciar su propio negocio a través de la internet, que es una herramienta que es utilizada a nivel mundial por millones de personas.

En su plática con los jóvenes, el conferencista mencionó algunos casos de éxito de personas que han logrado trascender con su negocio a través de las redes sociales, motivo por el cual, hizo un llamado a la juventud a que formen su propia empresa y se conviertan en uno de los casos de triunfo que hay a nivel mundial.

notas recientes

Docente de la UTM gana beca del Departamento de Estado.

Convocatoria para personal académico

ALUMNOS BECARIOS DE LA UTM CONTINUARÁN SU PREPARACIÓN ACADEMICA EN FRANCIA.

Avanza construcción de complejo deportivo en la UT Matamoros