Universidad Tecnológica de Matamoros

Festejan alumnos de UTM “Día del TSU”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Matamoros ofreció un festejo a sus estudiantes en el marco de la celebración del “Día del Técnico Superior Universitario”, evento en el que participaron los alumnos de las diferentes carreras, entre ellas, Mecatrónica, Procesos Industriales, Mantenimiento, Logística Comercial y Tecnologías de la Información.

El rector de la UTM, José Antonio Tovar Lara acompañó a los estudiantes en este importante día que es toda una tradición en las Universidades Tecnológicas del país.

En un ambiente de fiesta y alegría los alumnos disfrutaron de la celebración que tuvo lugar en el área cultural del edificio de vinculación de la propia Universidad.

En ese marco, los alumnos de las diferentes carreras también participaron y disfrutaron de encuentros deportivos en las disciplinas de volibol y fútbol.

El festejo ofrecido por la rectoría de la UTM también fue en reconocimiento a su participación en cada uno de los programas y proyectos que impulsa la universidad, que ha alcanzado importantes reconocimientos, acreditaciones y certificaciones otorgados por organismos externos, entre ellos por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración A.C. (CACECA) y el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C (CACEI).

Por otra parte Tovar Lara informó que debido a la demanda de los egresados de escuelas de nivel medio superior, se aplicará un nuevo examen de admisión para todos aquellos jóvenes interesados en ingresar a la Universidad Tecnológica de Matamoros.

El examen ceneval se aplicará el próximo 31 de julio en las instalaciones de la UTM.

notas recientes

Universidad Tecnológica firma Convenio de Colaboración con la Universidad Tecnológica de Cancún.

La UTM conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Es la UT Matamoros primera sede del 19 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica.

Familia UTM se solidariza con los damnificados del centro del país afectados por el Sismo.