Universidad Tecnológica de Matamoros

Gana UTM torneo regional deportivo “Altamira 2012″

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En disciplinas de fútbol rápido y beisbol

Los equipos de fútbol rápido y de beisbol de la Universidad Tecnológica de Matamoros se coronaron como campeones en el XIII Encuentro Regional Deportivo de UTs  “Altamira 2012”, lo que les da el boleto de acceso al encuentro nacional que se realizará en Zacatecas del 29 al 31 de Marzo y el 1 de abril.

Los estudiantes de la UTM compitieron contra equipos de Universidades Tecnológicas de Altamira, Reynosa, Nuevo Laredo y Soto La Marina, así como de algunos municipios del estado de Nuevo León.

Este triunfo por parte de los estudiantes se debe en gran parte, al impulso y apoyo que el rector de la UTM, Ing. José Antonio Tovar Lara está brindando a las diferentes disciplinas deportivas de la institución.

Así como también al esfuerzo de los estudiantes y a la preparación que les brindan un grupo de entrenadores especialistas en las disciplinas antes mencionadas.

Además de los dos primeros lugares en beisbol y en fútbol rápido, la UTM obtuvo segundo lugar en fútbol asociación y en fútbol 7 femenil, así como tercer lugar en voleibol y en basquetbol.

En  el encuentro nacional deportivo a celebrarse en Zacatecas, la UTM participará con los siguientes equipos: beisbol, fútbol rápido, tae kwon do, ajedrez y atletismo.

notas recientes

Reciben en el campus la visita del Ing. Miguel Ángel Salazar Candía

Campeonato de Calculo Mental 2017

Recibe la UT Matamoros el premio SEP – ANUT a la mejor universidad tecnológica del país

1er. Foro de Innovación Tecnológica