Exitosa presentación de Banda de Música de la Universidad Tecnológica de Matamoros

Durante XIII Torneo Regional Deportivo de UTs

Con gran éxito, la Universidad Tecnológica de Matamoros estrenó su Banda de Música durante la ceremonia de inauguración del XIII Torneo Regional Deportivo de UTs, “Altamira 2012”.

En la ceremonia de inauguración efectuada el 22 de febrero, estuvieron presentes directivos de Universidades Tecnológicas, representantes del gobierno de Tamaulipas, de la Secretaría de Educación, así como también de los municipios  de Altamira y Tampico.

La Banda de Música, recién creada en la UTM, causó gran sensación entre los alumnos de las universidades participantes reunidos en el estadio “Estudiantes” de Altamira, Tamaulipas.

Las bellas jovencitas que integran el grupo de bastoneras, porristas, banderas y banderín bailaron al ritmo de las canciones interpretadas por la banda, entre ellas, “Intentalo” del grupo Tree Ball.

Tras su participación en ese importante evento, la Banda de Música recibió la invitación por parte de directivos de la Universidad Politécnica de Altamira para presentarse en las instalaciones de la institución.

Motivo por el cual, hizo su presentación en las instalaciones de la UP de Altamira el 24 de febrero por la mañana, en donde tuvieron un cálido recibimiento por parte del personal directivo y del alumnado, quienes a través de su rector, Ing. Alonso Banda recibieron un agradecimiento por la visita realizada.